Programa Ayudas TICCámaras 2018 – Oviedo

Se ha puesto en marcha desde la Cámara de Comercio de Oviedo junto con la Cámara de Comercio de España el Plan de Desarrollo Tecnológico TICCámaras.

Este programa ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo y el Gobierno del Principado de Asturias.

El objetivo de este programa es el impulso de las TIC a la actividad habitual de las pymes, promoviendo su aumento en la estrategia de la empresa. Es por ello, que se potenciará la adopción de metodologías que incorporen TIC en la actividad empresarial habitual.

  • Fases de TICCámaras:
  1. Diagnóstico Asistido TIC: Realización por parte de la empresa de un diagnóstico asistido y personalizado que permita conocer la situación competitiva de la misma en su entorno económico y de mercado. Deberán identificarse las necesidades tecnológicas. En base de las cuales se harán unas sugerencias de implantación.
  2. Implantación recomendaciones: Siguiendo tres líneas de actuación.
    • Mejora de la competitividad. Productividad, ERP, CRP, soluciones de contabilidad, de gestión de cobros y pagos, soluciones de gestión de existencias…
    • Comercio Electrónico: Incorporación de plataformas.
    • Marketing Digital: Promoción Online. SEO, SEM, email marketing, analítica web, social media, reputación y presencia online…

 

Las ayudas que recibirá el proyecto serán por un lado la realización del Diagnóstico Asistido TIC y la posterior subvención del 80% de las recomendaciones a implantar.

En la web de la Cámara de Comercio de Oviedo puede ampliar la información sobre estas ayudas. Asimismo, quedamos a su disposición ante cualquier otra duda que le pueda surgir.

Le invitamos a que visite nuestro blog, donde encontrará otros artículos que le pueden interesar.

 

 

 

 

ticcamaras 2018 oviedo alperi asesores e1527591160908

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Otros post:

Déjanos tu teléfono y te llamamos

ticcamaras 2018 oviedo alperi asesores e1527591160908
× ¿En qué podemos ayudarle?