Calendario Renta 2015

En este 2016 nos toca realizar la declaración de la renta correspondiente al año 2015. Como viene siendo habitual en estos últimos años la campaña comienza en el mes de abril para las presentaciones telemáticas, y posteriormente se abre el plazo para las presentaciones en papel. En este artículo vamos a detallar el calendario renta 2015 para que no se te olvide ninguna fecha.

Es importante que tomes nota de todas las fechas que te detallamos a continuación para presentar la declaración de la renta 2015 en plazo y evitar posibles sanciones y multas con Hacienda, que harán que termines pagando de más:

  • 6 de abril: comienza la campaña de la renta 2015 de forma telemática. Ya se podrá solicitar entonces el borrador, modificarlo y presentarlo telemáticamente.
  • 10 de mayo: dará comienzo el plazo de presentación de la declaración de la renta en papel en las entidades colaboradoras como en las propias oficinas de Hacienda.
  • 10 de mayo: se abre el plazo para solicitar cita previa en la AEAT para que nos ayuden a elaborar la declaración.
  • 24 25 de junio: finaliza el plazo para domiciliar la renta si el resultado de la misma es a ingresar.
  • 30 de junio: final de la campaña de renta 2015. Fin de plazo para presentar nuestra declaración de la renta.

calendario renta 2015 oviedo

Si te surgen dudas a la hora de confeccionar tu declaración de la renta del ejercicio 2015 en nuestra asesoría te ayudamos para encontrar la formula más ventajosa a tu situación. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Tfno.: 984 20 60 52

info@alperiasesores.es

o bien puedes pedirnos cita previa para hacer tu Declaración de la Renta 2015 en el siguiente enlace:

CITA PREVIA RENTA 2015

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by