Medidas 4+ Reforzadas:

Debido al alto número de contagios en algunos concejos se han instaurado una serie de medidas más restrictivas. Las detallamos a continuación:

  • Se suspende la apertura de los establecimientos de hostelería y restauración. También se prohíbe el consumo en terrazas. Sólo se permite la recogida en local y la distribución de comida a domicilio.
  • Se cierra también la actividad comercial en locales cuya superficie supere los 300 metros. Se permite reducir temporalmente la superficie de venta, pudiendo abrir en este caso.
  • Los concesionarios de automoción, estaciones de inspección técnica de vehículos, establecimientos mobiliarios y centros de jardinería y viveros sólo podrán abrir con cita previa.
  • Los eventos deportivos y entrenamientos se celebrarán en todo caso sin público.

Todas estas medidas vienen recogidas en la Resolución de 1 de febrero de 2021 de la Consejería de Salud y en el Decreto 12/2021, de 1 de febrero, del Presidente del Principado de Asturias recogido en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y que afectan a los concejos de Avilés, Castrillón y Corvera.

Aquí encontrarás la información actualizada del resto de concejos.

Actualmente se encuentran en medidas reforzadas 4+ Corvera (hasta el 1 de marzo), Lena (hasta el 8 de marzo) y Aller (hasta el 9 de marzo).

Medidas Excepcionales Aviles Castrillon y Corvera alperi asesores gestoria administrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Otros post:

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Medidas Excepcionales Aviles Castrillon y Corvera alperi asesores gestoria administrativa
× ¿En qué podemos ayudarle?