Informe de un vehículo

Antes de comprar un coche usado, es recomendable solicitar un informe a la DGT. En él se podrá comprobar, entre otros, si está libre de cargas.

Un informe de la DGT puede evitar muchos problemas a la hora de la compra de un coche de ocasión o de segunda mano. Desde la propia Gestoría Administrativa podemos solicitarlo.

En muchos de los casos la premura con la que realizamos el cambio de titularidad del coche puede jugarnos malas pasadas.

Puedes evitar problemas en la compra de un coche de segunda mano solicitando un informe a tráfico

Desde nuestra experiencia recomendamos efectuar este trámite. Aunque no sea obligatorio en la compra – venta de coches, nos puede evitar muchos problemas que surgirían después de realizar la compra.

En el informe del vehículo conoceremos varios datos que serán de nuestro interés. Por nuestra parte destacamos las limitaciones que afectan al vehículo en el momento actual, los impuestos pendientes de pago o los embargos o cargas que puede haber sobre el mismo. Pero a continuación os dejamos un enlace con los datos que incluye esta solicitud más detallados:

La tasa que cobra la DGT por la solicitud del informe de un vehículo es de 8,50€. A esto debemos añadirle los honorarios de la Gestoría Administrativa en la que se solicite.

Con la información que se recoge en el informe emitido por tráfico y los servicios de un Gestor Administrativo no debería de tener problema a la hora de realizar la transferencia de un vehículo de segunda mano.

Aprovechamos este post para invitaros a contactar con nuestros profesionales para la realización de este tipo de trámites. Desde Alperi Asesores ofreceremos una atención totalmente personalizada.

informe vehículo dgt alperi asesores gestoria administrativa e1581005000707

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Otros post:

Déjanos tu teléfono y te llamamos

informe vehículo dgt alperi asesores gestoria administrativa e1581005000707
× ¿En qué podemos ayudarle?