Fechas clave Declaración de la Renta 2017

Queda ya menos de un mes para que de comienzo la campaña de la Declaración de la Renta 2017. Este año la declaración viene cargada de novedades. Las iremos descubriendo en posteriores post. Pero hoy, os hablamos de las fechas clave:

Marzo

  • Dia 15: la Agencia Tributaria pone a disposición de los ciudadanos la nueva aplicación móvil (APP válida para Android e iOS) con la que presentarás la declaración en un “click”.

Abril

  • Día 3: apertura del plazo para la solicitud de cita previa a través el nuevo plan “Le Llamamos”. Puesto en funcionamiento por la AEAT como novedad importante para la campaña de este año.
  • Día 4: da comienzo oficialmente la campaña de la Declaración de la Renta 2017. A partir del día 4 de abril se puede presentar la declaración a través de los diferentes medios que la Agencia Tributaria pone a disposición del contribuyente. Este mismo día, los solicitantes del plan «Le Llamamos» comenzarán a recibir la llamada para posteriormente elaborar su Declaración 2017.

Mayo

  • Día 8: se abre el plazo de solicitud de cita previa para atención presencial en las oficinas habilitadas para la realización de la declaración.
  • Día 10: da comienzo la atención presencial en las oficinas habilitadas para dicho efecto.

Junio

  • Día 27: si el resultado de la declaración de la renta 2017 es a ingresar, finaliza el plazo para su domiciliación bancaria.
  • Día 29: finaliza el plazo para la solicitud de cita previa, tanto en las oficinas presenciales como a través del programa “Le Llamamos”.

Julio

  • Día 2: se da por finalizada la campaña de la Renta 2017.

Si tiene alguna duda a la hora de realizar su Declaración de la Renta póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos:

984 20 60 52

645 29 99 40declaración de la renta 2017

 

O rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

 

[contact-form-7 id=»663″ title=»Contacte con nosotros renta»]

campaña renta 17 alperi asesores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

Otros post:

Déjanos tu teléfono y te llamamos

campaña renta 17 alperi asesores
× ¿En qué podemos ayudarle?